Se ha erigido como uno de los contenidos estrella del canal de vídeos nativos digitales de Mitele con más de un millón de visualizaciones desde su estreno en noviembre del año pasado, situándose cada semana entre los contenidos más vistos de Mtmad y convirtiendo a sus protagonistas en unas auténticas it girls.
Por estos motivos, a partir del próximo viernes los consejos de belleza de 'La Rebe’, Noemí Salazar y Cristo Contreras darán el salto desde Mtmad a la televisión a través de Be Mad, con el estreno de su formato ‘Gipsy Queens’, informa la cadena en una nota. Inaugura así la nueva estrategia de convergencia de contenidos digitales y de televisión unidos por un mismo denominador común: su oferta destinada a espectadores jóvenes, urbanos y amantes de los contenidos novedosos y diferenciados.
Be Mad ofrecerá cada viernes a las 20:00 horas las “master class” de 'La Rebe’, Noemí Salazar y Cristo Contreras, sus trucos de maquillaje, las claves de sus estilismos y la elección de complementos de la mano de ambas trend girls para convertir a cualquiera de sus seguidoras y espectadores en auténticas princesas calé, siempre tras su emisión en Mtmad, donde cada semana actualizan sus vídeos con nuevos y sorprendentes tips.
Para arropar este estreno y constituir un “noche temática” en el prime time de los viernes, Be Mad emitirá a continuación los mejores programas de ‘Los Gipsy Kings’, el docu-factual de Cuatro donde los Fernández-Navarro, los Jiménez, los Montoya y los Salazar triunfan la noche de los miércoles y que ayer lograron el mejor share de su historia con un 12,7% y 1.816.000 espectadores. Este dato les convirtió en la segunda opción de su franja después de Telecinco y líder entre los espectadores de 13-54 años (16,9%).