Nagore Robles da pistas de 'Bake Off': del papel de Víctor Sandoval a la petición de TVE al programa y los concursantes

Ni que fuéramos Shhh ha aprovechado el paso de Nagore Robles por el photocall de un evento para preguntarle cómo van las grabaciones de Bake Off: famosos al horno, talent de repostería que ya ha comenzado en TVE la producción de su tercera temporada. La extertuliana de Telecinco es una de los 14 participantes de la nueva edición del programa, del que ha avanzado algunas pistas a los que fueran sus antiguos compañeros de cadena en Mediaset.

“¿Qué tal con nuestro compañero Víctor Sandoval?”, le preguntó desde el plató Belén Esteban, interesándose por el papel del tertuliano del espacio de corazón de Canal Quickie y Ten. “A ver... Víctor ya sabes cómo es”, empezó diciendo Nagore, que aseguró que “lo está haciendo superbién”.

“De verdad, está gracioso, rápido y se está esforzando muchísimo. Estamos disfrutando mucho de Víctor, es un regalo tenerlo, ya lo sabéis”, defendió la vasca a través del micrófono de Sandra Bruman, reportera del formato.

*Puede ver el momento en el minuto 3:05:00 del siguiente vídeo:

Nagore Robles desvela la petición que les hizo TVE

Desde Ni que fuéramos Shhh preguntaron a Nagore por su propio paso por el talent culinario, donde coincidirá con otros emblemáticos rostros de la prensa del corazón, como Cristina Tárrega o Isabel Gemio. “¿Y tú como llevas el programa? Son un montón de horas”, cuestionó Esteban, al tiempo que la entrevista anticipa sus 'heridas de guerra'.

“Mira, llena de tiritas por todos los lados, pero bien. A mí el horno se me da muy bien”, comentó, calificando su experiencia, hasta el momento, como positiva. “Estoy muy contenta haciendo pasteles, magdalenas y todo lo que podamos”, añadió, desvelando lo que la cadena pública ha pedido al programa y a los participantes. “TVE quería humor y eso es lo que va a tener”, ha prometido.

Finalmente, Kiko Hernández quiso saber qué tal estaba siendo su relación con Cristina Tárrega, con quien Nagore ha explicado que, a raíz de Bake Off, ha retomado el contacto: “Yo no me hablaba con la Tárrega, pero claro, los hornos y el tema dulce... Ahora ya sí”, señaló. “¿Y la Gemio, bien?”, insistió el colaborador. “Gemio y figura”, sentenció la vasca con sorna antes de despedir la conexión.