Desde su debut televisivo en 2009 como concursante de Gran Hermano, Nagore Robles puede presumir de haber pisado los platós de los principales formatos de Mediaset de los últimos quince años. Una trayectoria en la que ha coincidido con grandes compañeros y amigos del medio, pero también con otros profesionales de los que no guarda tan buen recuerdo.
Así lo ha admitido la colaboradora en una entrevista reciente en el podcast Malas personas, donde ha hablado, sin desvelar su nombre, de “un presentador que trataba supermal a la gente” y con quien coincidió en uno de sus trabajos en Telecinco, en el que también estaba Belén Esteban de tertuliana u opinadora.
“Nos tomábamos paracetamol para estar ahí”
Preguntada por la cómica Victoria Martín acerca de “lo más heavy” que ha vivido en televisión, Nagore lo tiene claro: “Ha habido un presentador que trataba supermal a la gente, que se mofaba y ridiculizaba”. La televisiva no dice de quién se trata, pero sí recupera una anécdota que evidencia la incomodidad de coincidir con él en un formato.
“La temperatura del plató tenía que estar a -8 grados. Todos estábamos con los mocos colgando como dos cebolletas y llegaba un punto que nos poníamos abrigos”, apunta, al tiempo que recuerda que “nos tomábamos paracetamol para estar ahí. Todo porque esta persona no podía sudar”.
“Llevan tanto tiempo en televisión que esas caras se derriten. Tienen que estar como Walt Disney, porque eso ya cae como slime”, ironiza la humorista y presentadora del podcast, mientras Robles le sigue la broma: “Se va derritiendo como una cera vieja y deja todo el charco de maquillaje ahí. Pero me da exactamente igual, el resto estamos enfermando”.