Ni que fuéramos Shhh cierra este miércoles 24 de julio su primera temporada en antena con varios anuncios de cara a la próxima temporada, que arrancará el lunes 2 de septiembre, de nuevo en los canales de Quickie en YouTube y Twitch, así como en Ten, en la TDT. El formato de Fabricantes Studio volverá con el inicio del nuevo curso con cambios de relieve, tanto en el equipo humano como en las instalaciones.
Por un lado, el programa ha anunciado la incorporación de dos nuevos colaboradores con carácter fijo: en primer lugar, el periodista deportivo Pipi Estrada, que retornará así al universo Sálvame definitivamente, tras haber hecho una primera aparición en Ni que fuéramos Shhh a mediados de julio, para hablar sobre la familia Campos.
El otro es Luis Vicente Rico, alias 'Pinocho', presunto hijo biológico de Bernardo Pantoja y por tanto sería hermano de Anabel Pantoja, que ejercerá como corresponsal del programa en los barrios de Andalucía. Este es, según la productora, “el primer paso de la expansión geográfica del programa y sus imprevisibles 'misiones' en directo por las calles del país”.
En ambos casos, se trata de dos personalidades enfrentadas a las nuevas enemigas declaradas del formato: Terelu Campos, contra quienes su excompañeros se han manifestado desde hace semanas en contra; y Anabel Pantoja, que también parece haber roto lazos con el mundo Sálvame.
Ampliación de las instalaciones
Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Lydia Lozano, así como Marta Riesco, se mantendrán en el equipo liderado por María Patiño en la siguiente temporada de Ni que fuéramos Shhh.
Por otro lado, también habrá una ampliación del plató, tal y como anunciaron este mismo lunes durante la emisión misma. “Van a mejorar todo el tema técnico”. Estas actualizaciones se llevarán a cabo en agosto, mes en que el programa descansa.