‘Acacias 38’, la ficción de las tardes de La 1 producida por Boomerang TV y RTVE, recibe a Adela (Marian Arahuetes), la monja que comparte celda con Elvira y que será su amiga y confidente durante su estancia allí, embelesada por la historia de amor entre Elvira y Simón. También se incorpora el actor Álvaro Quintana, que dará vida a Antoñito, el primogénito de Ramón Palacios que llegará por sorpresa desde Nueva York para reunirse con su hermana y conocer a Trini, su madrastra, informa la cadena en una nota.
Marian Arahuetes da vida a Adela, una joven monja que comparte celda con Elvira cuando Arturo la envía al convento para impedir su relación con Simón. Entre ambas mujeres se forja una gran amistad y Elvira encuentra en Adela un gran apoyo. Pasan largas horas conversando sobre Simón y el amor entre los jóvenes, de forma que la monja siente como suyos los relatos de Elvira.
Cuando Adela conozca a Simón quedará fascinada por el muchacho, pero seguirá siendo su apoyo ante los vaivenes de su relación con Elvira.
Álvaro Quintana interpreta a Antoñito, un joven atractivo y elegante con mucha labia que es capaz de ganarse a cualquiera. Es el hijo de los Palacios a quien, cuando su madre falleció, Ramón envió a formarse en los mejores colegios de Inglaterra y después en la Universidad de Nueva York.
Antoñito regresa por sorpresa a Acacias dispuesto a pasar las vacaciones con su padre Ramón y su hermana Maria Luisa, y a conocer por fin a su madrastra Trini. Pero con quien tendrá una relación más cercana será con Lolita, ahora la criada de los Palacios.
En Acacias revolucionará las finanzas de sus vecinos que han confiado en él, como “gran gurú de Wall Street”, y se meterá en algunos enredos que le traerán problemas.