Olga Moreno continuará presente en Telecinco tras 'Supervivientes', como colaboradora de otro programa
Olga Moreno se convirtió en la segunda expulsada de Supervivientes All Stars, sin revalidar así el triunfo que obtuvo en Supervivientes 2021 en el reality. El momento a nivel mediático ha cambiado mucho desde entonces, y aceptar por segunda ocasión por Honduras, como ella misma reconocía, no había sido un acierto. Ahora bien, fuera ya de la aventura del formato, la diseñadora seguirá presente en Telecinco, sin importar la carga de polémica que pueda atraer.
La exmujer de Antonio David Flores se incorpora al plantel de colaboradores de De viernes, tal y como ha anunciado Mediaset, que pone fecha a su debut, este mismo viernes 12 de julio.
Moreno se integrará en el debate habitual de Supervivientes All Stars de la última hora de emisión del formato. Se une así a otro concursante polémico por motivos propio, Ángel Cristo Jr, que tras su controvertida participación en Supervivientes 2024, que culminó con comentarios de corte machista y con expulsión disciplinaria, ha seguido participando en las tertulias en torno al reality.
También forman parte del debate de Supervivientes en De Viernes otra concursante de la última edición, Aurah Ruiz, así como exparticipantes de años anteriores como María Jesús Ruiz y Rosa Benito. Maite Galdeano y Tony Spina también se sumarán al coloquio este viernes, centrado en la expulsión de Abraham, el resultado de las nuevas nominaciones, el portador del Tridente Dorado -el mayor de los privilegios de toda la edición- y las novedades en la relación entre Marta y Sofía.
Se mantiene en Telecinco después de su expulsión
De este modo, Moreno garantiza extender su andadura televisiva, tres años después de un controvertido éxito en el reality. Olga en aquella edición llegaba en pleno fenómeno mediático del documental, Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde Rocío Carrasco acusaba públicamente a Antonio David de maltrato físico y psicológico y de haber puesto a sus hijos en su contra. Olga, como pareja del exguardia civil, acabó imponiéndose no sin polémica en la final con mayor participación de los 10 años anteriores. No solo venció a sus compañeros de reality, también supuso una victoria frente a Rocío Carrasco a quien “la sociedad había castigado”, según reflexionó Jorge Javier Vázquez.
El reencuentro con Vázquez fue evidentemente tenso, al volver esta semana de Honduras. El presentadora la ha criticado en varias ocasiones y se ha posicionado siempre junto a Rocío Carrasco. En el estreno de la edición ya hubo tensión entre presentador y concursante y en la entrevista en plató también se palpó.
María José Suárez se sienta en plató
Más allá de esto, De viernes también se apuntó un tanto al conseguir la primera entrevista televisiva de María José Suárez por el culebrón en que se ha convertido su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. La modelo se sienta en plató una semana después de hacerlo él, para someterse a las preguntas de Santi Acosta y Beatriz Archidona y el equipo de colaboradores habituales integrado por Ángela Portero, José Antonio León, Patricia Pérez, Terelu Campos y Antonio Montero.
Además, Agustín Bravo visitará el plató para compartir su faceta más íntima y desconocida y repasar algunos de los momentos clave de su carrera en la radio, la televisión y la interpretación.