AUDIENCIAS DEL DOMINGO 22 DE AGOSTO
Las televisiones autonómicas registraron el pasado domingo un 10.3% (bajan ocho décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (10.9%), La 1 (13.8%) y Temáticas TDT (21.1%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (11.8%), TV Canaria (10.9%), ETB-2 (10.3%), CMT (9.7%), TV3 (9.6%), Telemadrid (9.3%), TVG (8.2%), Canal 9 (7.7%), Aragón TV (7.1%), TPAsturias (6.1%), 7RMurcia (4.2%) e IB3 Baleares (3.2% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
TV Canaria
- 'En clave de Ja' (humor): 16.8% y 104.000
- Cine: “Justicia para todos”: 9.6% y 27.000
TV3
- '30 minuts: S’ha acabat la festa' (reportajes): 16.5% y 350.000
- Cine: “La torre de suso”: 3.7% y 69.000
- Cine 2: “L’amor i al tres desastres”: 4.2% y 40.000
ETB-2
- Noche sin cortes: “El principiante” (cine): 11.3% y 60.000
- Cine: “Ángeles guardianes”: 2.9% y 6.000
- Cine 2: “El hada novata”: 2.9% y 3.000
CMT
- Gala homenaje a Manolo Escobar: 9.3% y 34.000
TVG
- Fútbol amistoso: Lazio-Deportivo Coruña: 9.1% y 72.000
- “Quien pudiera namorarla” (serie de ficción): 6.4% y 51.000
- “Os gozos e as sombras” (serie de ficción): 2% y 9.000
- “A vida por diante” (serie de ficción): 0.2% y 0.000
Telemadrid
- 100% Cine: “Babel”: 8.7 % y 25.000
- Cine: “The eyes”: 5.6% y 44.000
Canal 9
- Cine de nit: “El laberinto rojo”: 7.4% y 101.000
- “Canal 9 estrena”: 2.2% y 13.000
TPAsturias
- Cine: “La edad de la inocencia”: 5.4% y 18.000
- Cine 2: “Maremoto: no hay escape”: 1.8% y 4.000
Canal Sur
- Cine: “Miss agente especial 2: armada y fabulosa”: 4.6% y 99.000
- “La boda”: 6.6% y 97.000
Aragón TV
- Cine: “Cyborg”: 3.5% y 17.000
- Cine 2: “Drácula: de Bran Stoker”: 3.3% y 12.000
- “Crónicas vampíricas” (serie de ficción): 1.3% y 2.000 / 5.9% y 6.000
7RMurcia
- Cine: “Recortes de mi vida”: 1.4% y 5.000
- Cine 2: “Más fuerte que el odio”: 3.4% y 8.000
IB3 Baleares
- Cinema: “Un toc de seduccio”: 1.4% y 5.000
- Au ido: 1% y 2.000
AUDIENCIAS DEL SÁBADO 21 DE JULIO
Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 9.3% (siete décimas menos que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (10.4%), Antena 3 (12.5%), La 1 (18.1%) y Temáticas TDT (21.8%), líderes.
Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: ETB-2 (13.1%), TVG (9.8%), CMT (9.2%), Telemadrid (8.9%), Canal Sur (8.5%), TV3 (8.1%), Aragón TV (7.9%), TV Canaria (7.4%), Canal 9 (7.4%), TPAsturias (7.2%), IB3 Baleares (4.8%) y 7RMurcia (4.5% de share).
PRIME TIME / LATE NIGHT
Aragón TV
- Fútbol: Trofeo ciudad de Vigo: Celta Vigo – Real Zaragoza: 14.4% y 49.000
- Cine: “En busca de un héroe”: 3.7% y 7.000
- Generación de estrellas: 1.2% y 1.000
ETB-2
- Cine 2: “Lazos ocultos”: 9.4% y 38.000
- Aquella aste nagusia (documental): 7.4% y 16.000
Canal Sur
- VQV: 4.5% y 86.000
- Cine: “Turbulence 2: miedo a volar”: 9.2% y 168.000
TVG
- Actualizados: “¡Preparamos a festa!”: 8.3% y 63.000
- 25 anos de musica: 10.1% y 64.000
TV3
- Cinema d’accio presentaccio: 5.7% y 92.000
TPAsturias
- Cinema d’accio presentaccio: 5.7% y 92.000
- Fuegos artificiales desde Luarca: 6.3% y 14.000
- Cine: “La prisión de perros”: 3.4% y 5.000
Telemadrid
- Mi cámara y yo: 5.6% y 73.000 / 8% y 104.000 / 9.8% y 97.000
- Cine: “Fort apache”: 0.8% y 5.000
Canal 9
- Cine de nit 2: “Banderas de nuestros padres”: 6% y 60.000
7RMurcia
- Cine “Casino Royale”: 5.5% y 14.000
- Cine: “Dulce pájaro de juventud”: 3.1% y 4.000
CMT
- Cine fin de semana: “El territorio de la bestia”: 4.6% y 19.000
- Noche sensacional: 6.4% y 22.000
TV Canaria
- “Crónicas vampíricas”: 4.4% y 24.000 / 4.1% y 23.000
- Cine: “El hombre del año”: 6% y 25.000
IB3 Baleares
- Cinema: “El medallo”: 4.7% y 13.000
- Cinema 2: “Premonicio: 7 dies”: 3.3% y 8.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.