El análisis del fin de semana

La oscarizada “Babel” no se hace un hueco en Telemadrid

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 22 DE AGOSTO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado domingo un 10.3% (bajan ocho décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (10.9%), La 1 (13.8%) y Temáticas TDT (21.1%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (11.8%), TV Canaria (10.9%), ETB-2 (10.3%), CMT (9.7%), TV3 (9.6%), Telemadrid (9.3%), TVG (8.2%), Canal 9 (7.7%), Aragón TV (7.1%), TPAsturias (6.1%), 7RMurcia (4.2%) e IB3 Baleares (3.2% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV Canaria

- 'En clave de Ja' (humor): 16.8% y 104.000

- Cine: “Justicia para todos”: 9.6% y 27.000

TV3

- '30 minuts: S’ha acabat la festa' (reportajes): 16.5% y 350.000

- Cine: “La torre de suso”: 3.7% y 69.000

- Cine 2: “L’amor i al tres desastres”: 4.2% y 40.000

ETB-2

- Noche sin cortes: “El principiante” (cine): 11.3% y 60.000

- Cine: “Ángeles guardianes”: 2.9% y 6.000

- Cine 2: “El hada novata”: 2.9% y 3.000

CMT

- Gala homenaje a Manolo Escobar: 9.3% y 34.000

TVG

- Fútbol amistoso: Lazio-Deportivo Coruña: 9.1% y 72.000

- “Quien pudiera namorarla” (serie de ficción): 6.4% y 51.000

- “Os gozos e as sombras” (serie de ficción): 2% y 9.000

- “A vida por diante” (serie de ficción): 0.2% y 0.000

Telemadrid

- 100% Cine: “Babel”: 8.7 % y 25.000

- Cine: “The eyes”: 5.6% y 44.000

Canal 9

- Cine de nit: “El laberinto rojo”: 7.4% y 101.000

- “Canal 9 estrena”: 2.2% y 13.000

TPAsturias

- Cine: “La edad de la inocencia”: 5.4% y 18.000

- Cine 2: “Maremoto: no hay escape”: 1.8% y 4.000

Canal Sur

- Cine: “Miss agente especial 2: armada y fabulosa”: 4.6% y 99.000

- “La boda”: 6.6% y 97.000

Aragón TV

- Cine: “Cyborg”: 3.5% y 17.000

- Cine 2: “Drácula: de Bran Stoker”: 3.3% y 12.000

- “Crónicas vampíricas” (serie de ficción): 1.3% y 2.000 / 5.9% y 6.000

7RMurcia

- Cine: “Recortes de mi vida”: 1.4% y 5.000

- Cine 2: “Más fuerte que el odio”: 3.4% y 8.000

IB3 Baleares

- Cinema: “Un toc de seduccio”: 1.4% y 5.000

- Au ido: 1% y 2.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 21 DE JULIO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 9.3% (siete décimas menos que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (10.4%), Antena 3 (12.5%), La 1 (18.1%) y Temáticas TDT (21.8%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: ETB-2 (13.1%), TVG (9.8%), CMT (9.2%), Telemadrid (8.9%), Canal Sur (8.5%), TV3 (8.1%), Aragón TV (7.9%), TV Canaria (7.4%), Canal 9 (7.4%), TPAsturias (7.2%), IB3 Baleares (4.8%) y 7RMurcia (4.5% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Aragón TV

- Fútbol: Trofeo ciudad de Vigo: Celta Vigo – Real Zaragoza: 14.4% y 49.000

- Cine: “En busca de un héroe”: 3.7% y 7.000

- Generación de estrellas: 1.2% y 1.000

ETB-2

- Cine 2: “Lazos ocultos”: 9.4% y 38.000

- Aquella aste nagusia (documental): 7.4% y 16.000

Canal Sur

- VQV: 4.5% y 86.000

- Cine: “Turbulence 2: miedo a volar”: 9.2% y 168.000

TVG

- Actualizados: “¡Preparamos a festa!”: 8.3% y 63.000

- 25 anos de musica: 10.1% y 64.000

TV3

- Cinema d’accio presentaccio: 5.7% y 92.000

TPAsturias

- Cinema d’accio presentaccio: 5.7% y 92.000

- Fuegos artificiales desde Luarca: 6.3% y 14.000

- Cine: “La prisión de perros”: 3.4% y 5.000

Telemadrid

- Mi cámara y yo: 5.6% y 73.000 / 8% y 104.000 / 9.8% y 97.000

- Cine: “Fort apache”: 0.8% y 5.000

Canal 9

- Cine de nit 2: “Banderas de nuestros padres”: 6% y 60.000

7RMurcia

- Cine “Casino Royale”: 5.5% y 14.000

- Cine: “Dulce pájaro de juventud”: 3.1% y 4.000

CMT

- Cine fin de semana: “El territorio de la bestia”: 4.6% y 19.000

- Noche sensacional: 6.4% y 22.000

TV Canaria

- “Crónicas vampíricas”: 4.4% y 24.000 / 4.1% y 23.000

- Cine: “El hombre del año”: 6% y 25.000

IB3 Baleares

- Cinema: “El medallo”: 4.7% y 13.000

- Cinema 2: “Premonicio: 7 dies”: 3.3% y 8.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.