Aunque en La que se avecina no encarne, precisamente, al modelo de padre ideal, en la vida real Pablo Chiapella, quien da vida a Amador en la popular serie de Telecinco, se aleja bastante de su personaje de la ficción.
El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram unas divertidas fotografías junto a hija Valentina en el parque: “Quiere quitar toda la arena, nos vemos en unos meses”, comenta con humor en la primera publicación, en la que aparece junto a la pequeña en un parque con arena en el que la joven se entretiene excavando.
Además, también ha compartido una imagen en la que podemos apreciar a su perro subido al carricoche de su hija: “Me han dado el cambiado”, comenta con diversión.
Pablo Chiapella, de Amador en LQSA a presentador “Forastero” en TVE
El célebre Amador Rivas de La que se avecina cambiará radicalmente de registro y también de cadena, cambiando su papel de “gañán” y “vividor” en la comedia de Telecinco por convertirse él mismo, sin personaje, en visitante de un pueblo para conocer a sus habitantes y acabar construyendo un monólogo sobre ellos, como recogimos.