Aparatosa caída de Paloma Barrientos en directo en 'Tardear': “Creí que te habías desmayado”

La periodista y colaboradora Paloma Barrientos protagonizó este martes un inesperado momento en el programa Tardear, al sufrir una aparatosa caída en pleno directo. El incidente ocurrió mientras el equipo del magacín de Telecinco, presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto, se encontraba en mitad de un debate sobre Donald Trump y Paloma San Basilio.
Un estruendo repentino alertó de inmediato a los presentes en el plató. “Ay, ay, ay”, exclamó Verónica Dulanto al escuchar el ruido, mientras los colaboradores, entre ellos Frank Blanco y Boris Izaguirre, se levantaban corriendo de sus sillas para asistir a su compañera. “Pero Paloma por favor... no me des estos sustos”, dijo el venezolano. Fue Blanco quien, visiblemente preocupado, se acercó primero para comprobar su estado. “Lo que pasa es que se ha roto la silla”, explicó la colaboradora, restando importancia al incidente.
Gracias a la calma y el buen humor de la periodista, la situación se recondujo con rapidez. “Qué susto me has dado”, le confesó Dulanto entre suspiros. Barrientos, sonriente, replicó con ironía: “¡Y yo!”.
Tras el incidente, la presentadora no tardó en señalar el riesgo que representa el mobiliario del plató. “Es verdad que estas sillas tienen mucho peligro porque tienen ruedas y no están ancladas”, comentó, haciendo alusión a la causa del percance. Paloma Barrientos, por su parte, se apresuró a disipar cualquier preocupación: “Estoy bien”, afirmó con contundencia.
A continuación, y tras comprobar que no había consecuencias, la presentadora dio paso a publicidad agregando “bueno, mientras se recupera Paloma…”, fue interrumpida de inmediato por la propia periodista, que ya de pie, quiso dejar claro su estado: “No, no, que estoy recuperada. Perfectamente recuperada”. Aliviada, Dulanto señaló: “Es que de repente pensaba que te habías desmayado”.
Después de la pausa publicitaria, el programa recuperó su ritmo habitual y Paloma Barrientos, completamente recuperada, no perdió la oportunidad de tomarse con humor el incidente. Entre risas, lanzó una broma que desató carcajadas en el plató: “Este programa es capaz de cualquier cosa por audiencia. Avisadme cuando necesitemos un poco más y me vuelvo a caer”.