Patricia Pardo ha iniciado la baja ante su inminente maternidad. La periodista intervino por última vez en Vamos a ver este jueves 31 y, desde el viernes, se encuentra ya fuera de pantallas.
El encargado de avisar a la audiencia ha sido Joaquín Prat: “Habitualmente ahora presentaría y saludaría Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un facultativo ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto”.
“Desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme”, añadía el presentador de las mañanas de Telecinco, que ha recordado que su compañera “regresará a este su programa” en cuanto finalice su baja.
Lo cierto es que el mismo jueves 30, Pardo ya publicó una fotografía en su Instagram donde mostraba su barriga: “A punto de caramelo”. Tras el mensaje que le mandaban en directo, la gallega escribía en X/Twitter una respuesta pública: “Estamos muy bien y ya no queda nada. Esperando que llegue el día descansando en casa con la familia”
El estado de Pardo lo conocimos este verano. Christian Gálvez y ella anunciaron de forma conjunta que se casaron en secreto hace entonces un año, y que estaban esperando su primer bebé en común. Desde entonces, la pareja de presentadores han hablado de manera más o menos puntual de su feliz situación en sus programas y en redes sociales.
Por cierto, 2024 verá el regreso de Gálvez a pantalla después de la cancelación de 25 palabras. El madrileño se pondrá a los mandos de Celebrity School, nuevo concurso de Telecinco en el que un grupo de conocidos personajes tendrá que afrontar diferentes retos de conocimiento, físicos y musicales frente a estudiantes de los grados de primaria, secundaria y bachillerato.