‘El chiringuito de jugones’ ha cerrado exitosamente el presente curso televisivo en Mega, pero el equipo que dirige Josep Pedrerol ya trabaja en la próxima temporada, preparando un buen puñado de novedades para seguir sorprendiendo a sus fieles espectadores.
Una de estas novedades será el nuevo rol de Sandra Díaz que, a partir de la próxima temporada, será la voz del espectador; es decir, la persona encargada de redes sociales y leer los mensajes de los telespectadores, informa la cadena en una nota.
Conscientes de la importancia que tienen espectadores para este programa, Josep Pedrerol ha hecho de esta sección una de las más importantes de ‘El chiringuito de jugones’. Con Sandra Díaz se pretende dar un nuevo impulso a esta sección de la tertulia deportiva de las noches de Mega.
“Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente”, confiesa Sandra Díaz, que trabajará también como redactora en el programa.
El espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol, sigue consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión. Este año ha logrado importantes hitos en audiencias. El espacio ha promediado un 4,4% y 238.000 espectadores, siendo su mejor temporada en cuota en Atresmedia.
El conductor y director del espacio, Josep Pedrerol ha declarado: “Que nadie se confunda, ‘El chiringuito de jugones’ nunca perderá su esencia. Somos una familia y esa es la clave del éxito”. El periodista catalán continuará ligado dos temporadas más a Atresmedia tras su reciente renovación.