Ana Rosa Quintana entrevistará a Pedro Sánchez. El magacín matinal de Telecinco contará con la visita del presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales del próximo 23 de julio. Su entrevista en El programa de Ana Rosa ya tiene fecha: el próximo martes 4 de julio. “No lo voy a reconocer”, ha ironizado la presentadora tras el anuncio.
Tan solo un día después de su entrevista con Pablo Motos, marcada por los cuatro encontronazos entre el político y el presentador de Antena 3 y el gran dato de audiencia que reportó a El Hormiguero, Mediaset ha anunciado una nueva entrevista de Pedro Sánchez en Telecinco, además de la que el líder socialista concederá a Pedro Piqueras dos días más tarde, el próximo jueves 6 de julio en el informativo principal de la cadena.
Ana Rosa realizará su entrevista más buscada, lo que ha generado una gran expectación al ser la presentadora una de las televisivas más críticas con Pedro Sánchez y su ejecutivo durante toda la legislatura. La comunicadora tendrá la oportunidad de preguntar cara a cara al presidente todos las maniobras del gobierno que ha ido cuestionando junto a sus tertulianos desde el plató de Telecinco.
Ana Rosa, irónica tras el anuncio: “No lo voy a reconocer”
Tras anunciar su entrevista a Pedro Sánchez, Quintana ha hecho algunas valoraciones, tirando de ironía para recalcar el tiempo que ha pasado desde su última visita al programa. “Pedro Sánchez no ha parado, de hecho va a hacer una parada en este plató, nos va a visitar el próximo martes a las 09:15 de la mañana”, empezó diciendo, confirmando la hora exacta de su encuentro.
“Yo se lo agradezco”, añadió Ana Rosa, que se ha quejado en más de una ocasión de que Sánchez no ha aceptado las invitaciones que le ha hecho “todos los meses, todas las semanas” desde que llegó a la Moncloa.
“Creo que a Pablo Motos llevaba siete años sin ir, aquí lleva cuatro años o más... Es que no lo voy a reconocer, tiene más canas, pero se sigue manteniendo, ayer dijo que está haciendo ejercicio, se mantiene bien”, dijo con sorna antes de lanzar una promo de la esperada entrevista en la que se incluía una declaración de Pedro Sánchez en Lo de évole en la que hacía referencia a Quintana, eso sí, sin cita alguna al programa de laSexta.
Acto seguido, criticó de nuevo la posición que el presidente ha tomado respecto a la prensa: “La verdad se está hablando mucho de la relación con los medios, está llevando ese mensaje que la verdad que a mí me interesa bastante poco...”, aseguró. “Al final Sánchez está utilizando los eufemismos constantemente, pero tiene que empezar a distinguir entre la crítica y la manipulación”, opinó.
Finalmente quiso aclarar que “Sánchez es el presidente del Gobierno, estamos en campaña electoral y este programa está abierto a todos los líderes políticos que se presentan a las elecciones, absolutamente a todos”.
Ana Rosa, la más crítica con Pedro Sánchez
La presentadora del magacín matinal de Mediaset ha sido una de las voces más críticas con Sánchez y así lo ha demostrado dedicándole día a día duras críticas, tanto desde el monólogo editorial con el que inicia el programa como desde su posterior mesa de debate político. La última llegaba este mismo martes, cuando Quintana se mostraba “harta” de que el presidente la incluyese en la “derecha mediática”
“Pedro Sánchez ha estado en Moncloa atrincherado sin hablar con los ciudadanos. Y cuando ha hablado, lo ha hecho con una prepotencia que ahora ha cambiado incluso el tono”, comenzó diciendo la presentadora de Telecinco. Fue entonces cuando su compañero Joaquín Prat ha aludido a la “derecha mediática”, haciendo saltar a Quintana.
“¿Pero qué coño la derecha mediática? Se lo está inventando ahora Sánchez. ¡Es que ya estoy harta!”, exclamó Ana Rosa, con visible indignación. “¿Casqueiro es derecha mediática? ¿Esther Palomera es derecha mediática? Hay cuatro colaboradores sentados en esta mesa cada día, cada uno con su forma de pensar. Trabajan en medios de izquierdas y de derechas”, comentó la presentadora.
Por último, defendió que “esto es este programa” y ha pedido que se le “deje de insultar”: “El presidente no debe insultar. Como tampoco hay que insultar al presidente”, sentenció indignada.