Cristina Pedroche continúa con la promoción para las Campanadas de Antena 3. Tras la primera promo lanzada por Atresmedia, en la que se paseaba desnuda por las calles de Madrid como respuesta a los comentarios negativos sobre ella en redes sopciales, la presentadora vallecana prueba también con otro look “rompedor” en una segunda pieza de cara a la noche del 31 de diciembre.
En este vídeo, la colaboradora de Zapeando aparece frente a un espejo y, tijeras en mano, procede a cortarse algunos mechones. La cosa no queda ahí y sigue recortándose el cabello, hasta que llega un momento en el que se arma con una maquinilla y la mira fijamente. “Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas”, se lee en el eslogan del anuncio.
Si esto es un anticipo de un posible cambio de look radical, aún está por ver. Por de pronto, tiene previsto comparecer ante la audiencia, para empezar, este viernes 24 de diciembre, para celebrar la Nochebuena junto al resto del equipo del programa de sobremesa. El lunes, por su lado, se reencontrará con Patricia Conde en Nadie al volante, que cierra temporada en Movistar+. Y un día antes de dar las uvas en Antena 3, participará dentro del especial Feliz Año Neox, que reunirá al equipo casi completo de Sé lo que hicisteis 10 años después del final.
La expectativa del vestido, la clave de la Nochevieja
Justo siete días después tendrá lugar la que es sin duda la noche más aguardada por la televisiva. Una noche de la que lleva siendo protagonista desde 2014, cuando empezó a construir un relato en torno a su vestido para la Nochevieja. El atuendo de este año sigue siendo un misterio, como no podía ser de otro modo, pero lo cierto es que Pedroche ya había dado pistas en la línea de estos recientes spots durante los meses previos.
“Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido [...] Un mensaje potente para inspirar al mundo”, avanzó Josie, su mano derecha, durante una entrevista en El Faro (Cadena Ser). Ella, por su parte, avisó en noviembre de que el traje en cuestión ya estaba “encaminado”, algo que contrasta con la tónica de otros años en los que ha apurado hasta el último momento. Ahora bien, fue muy clara al afirmar: “No soy solo un vestido”.
Entre tanto, Paz Padilla, que acompañará a los espectadores de Mediaset en la misma cita junto a Carlos Sobera, parece estar siguiendo una estrategia publicitaria similar, jugando a presentar posibles vestidos a sus seguidores en redes sociales.