En laSexta

Pedroche desvela en Zapeando el disfraz que usa para pasar desapercibida por la calle

Redacción

Frank Blanco ha propuesto a sus colaboradores jugar al “Yo sí, yo no” para conocerlos un poco más. El juego ha dado lugar a que Cristina Pedroche contara una curiosa anécdota sobre cómo se viste de “incógnito” para no ser reconocida cuando sale a la calle con su pareja, el reconocido chef Dabiz Muñoz.

“En esto necesito que seáis absolutamente sinceros y sinceras... ¿alguna vez os habéis disfrazado para que no os reconocieran?”, ha lanzado el presentador.

Pedroche ha sido la primera en confesarse culpable. “A mi en Navidad me gusta mucho ir a la Plaza Mayor, comerme el bocata de calamares”, ha comenzado la humorista. “Cuando vas se monta un poco de chocho, la verdad. Entonces el año pasado, Dabiz y yo nos pusimos un pasamontañas. O sea, un gorro grande y una bufanda hasta aquí”, ha detallado sobre su disfraz para pasar desapercibida entre la multitud madrileña. “Solo se nos veían los ojitos”.

Sus compañeros, extrañados, han preguntado a Pedroche por su habilidad para comerse un bocadillo con la cabeza tapada y ella ha confesado que ya escondidos, se despojaron de sus disfraces.