Aviso, spoilers: A continuación se desvelarán detalles del último capítulo emitido de 'The Walking Dead'
La séptima temporada de 'The Walking Dead' se acerca a su fin. Solo quedan dos capítulos por emitir y esta particular partida de ajedrez entre los grupos de supervivientes sigue avanzando a paso lento.
Lo más importante de 'The other side' ('El otro lado'), el capítulo que anoche emitió FOX en nuestro país, vino por parte de Rosita y Sasha. Ambas pusieron rumbo al campamento de los Salvadores con un claro objetivo: acabar con Negan.
Sasha apostaba por disparar al villano desde un edificio cercano, mientras que Rosita quería introducirse en el campamento y acercarse a él lo máximo posible para garantizar su muerte. De primeras optaron por el plan de Sasha, pero Negan no se puso a tiro y resultó imposible llevarlo a cabo.
Sasha entra en territorio 'Negan'
Así, pasaron al plan B, durante el cual Sasha y Rosita se encontraron a Eugene, quien ya fuese por miedo o por lealtad a Negan, decidió no unirse a ellas en su misión.
Una misión que ambas continuaron, pero no de la forma esperada. En contra de lo previsto, Rosita se quedó fuera, mientras que Sasha pasó a la valla, entrando así en territorio 'Negan'. ¿Estamos ante el principio del fin de este personaje?
Con esta duda acabó el episodio, que dejó a Rosita vislumbrando una sombra que bien podría ser la de Daryl. En cualquier caso, ambas dudas prometen ser despejadas en el capítulo de la próxima semana, cuyo avance puedes ver a continuación.
This browser does not support the video element.