'El puente', la gran apuesta de Movistar+ en el campo del reality show, se ha tambaleado en en su segunda emisión, al menos en lo que a audiencias se refiere.
El aclamado formato producido por Zeppelin y presentado por Paula Vázquez ha experimentado una importante caída con respecto a su estreno. De 62.000 espectadores y un 0,34% de su debut el lunes 29 de mayo, ha pasado a 28.000 y 0,16% de cuota este lunes 5 de junio.
La entrega se coloca así lejos del TOP 50 de programas más vistos del día en la televisión de pago. En concreto, se queda en el puesto 84.
'El puente' se queda así por detrás de los playoffs de la ACB, que estuvieron entre lo más visto del día en pago; y también de 'Late Motiv' (74.000 y 0,5%), que pese a emitirse en late night rayó a mejor nivel.
Si nos fijamos en los abonados a Movistar+, 'El puente' obtuvo un 0.8% de share, quedando lejos de las emisiones más vistas del canal el lunes.
Aplausos del público a la atractiva propuesta y factura
Eso sí, sigue recibiendo buenas críticas por su original y novedosa factura en el género del realities.