Showtime ha decidido cancelar Ray Donovan de forma inesperada. Así, su séptima temporada, cuya emisión finalizó el pasado 17 de noviembre, será el final abierto y definitivo de la ficción protagonizada por Liev Schreiber.
La plataforma ha decidido poner fin al drama criminal estrenado en 2013, según ha informado The Hollywood Reporter. “Estamos orgullosos de que la serie haya terminado con buena audiencia y fuerza”, ha compartido la cadena en un comunicado.
La decisión ha sorprendido a los seguidores de la producción, ya que no se había anticipado que con la séptima tanda de episodios, sería su desenlace. De hecho, su protagonista, había publicado mensajes en Instagram para animar a los fans a pedir su octava temporada. “Está en manos de la cadena”, reconoció entonces.
La decisión llega después de que Gary Levine, codirector de entretenimiento de Showtime, comentara en la pasada gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que Ray Donovan estaba “llegando al final de su carrera”. Igualmente, explicó que siempre hubo la intención de que duraría “entre siete y ocho temporadas”.