La reacción de Pablo Motos al chiste de 'El Hormiguero' sobre un posible papa negro: “Yo no puedo”

La reacción de Pablo Motos al chiste de Barrancas sobre el papa en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Los programas de actualidad siguen volcados con la cobertura de la muerte del papa Francisco y la última hora desde Roma. También un formato de entretenimiento como El Hormiguero, que este martes dedicó su mesa de debate a hablar sobre la carrera de sucesión, a la espera de la celebración del cónclave. Un asunto que Trancas y Barrancas abordaron con humor, ruborizando a Pablo Motos.

En el cierre de la emisión de este 22 de abril, Motos se acompañó de Juan del Val, Rosa Belmonte y María Dabán, además de Rubén Amón desde Roma, para analizar el trabajo y los avances de Jorge Mario Bergoglio durante sus años como papa. Un legado que tendrá que recoger su sucesor cuando finalice un proceso del que también hablaron en Antena 3.

El Hormiguero abrió debate sobre los candidatos principales a papa, con especial atención a dos de ellos: Ambongo Besungu, cardenal de Kinsasa, y Peter Turkson, de Ghana. “Dentro de lo políticamente incorrecto, repito una pregunta que he oído seis o siete veces en los bares y tal. ¿Hay posibilidades de un papa negro?”, cuestionó Pablo Motos.

Un papito”, bromeó rápidamente Barrancas, mientras el presentador se llevó las manos a la cabeza y se tapó el rostro. “Yo no puedo con él. Cuando está uno en el momento más delicado, llega el otro y te empuja directamente al precipicio”, reaccionó Motos, todavía entre risas.

“La lista de papables es tan larga que no se puede hablar de favoritos. Hay 15 favoritos, y entre ellos hay estos dos. Los dos son negros, y los dos supondrían un giro hacia África”, analizó Amón.

Etiquetas
stats