'La Revuelta' bromea con su futuro en TVE ante un posible cambio de Gobierno: “Cuando entre Feijóo mete a Desokupa”

Grison y David Broncano en 'La Revuelta'

Redacción verTele

David Broncano se planteó este jueves su futuro en TVE por el comentario de una espectadora de La Revuelta, que puso sobre la mesa la posibilidad de que un hipotético cambio de Gobierno se lleve por delante al programa a pesar de su éxito en audiencias.

Todo ocurrió al inicio de la emisión de este 24 de octubre, cuando, como es habitual, Broncano dio el micrófono a una persona del público para interactuar con ella. La seguidora en cuestión era Charo, que contó que el verdadero fan del formato es su hijo pero que había tenido que quedarse en casa al tener 16 años y no poder entrar en la grabación por ser menor de edad.

“Mándale un mensaje, dile que dentro de dos años venís juntos”, propuso el presentador de La Revuelta. Y así lo hizo ella, con un matiz que hizo reír a todos en el Teatro Príncipe y que dio para mucho: “Si sigue el programa, que no lo sé”. “¿Por qué piensas que no va a seguir el programa, Charo?”, le preguntó el cómico, sorprendido.

En cuanto entre Feijóo nos sacan de aquí a palazos”

Quien respondió, sin filtro, fue Grison: “Porque entra el PP y a tomar por culo”, dijo el músico y colaborador, provocando las risas del público y del propio Broncano. “Meten aquí a Los Morancos, sacan una vaquilla...”, continuó, mientras Ricardo Castella trataba de rebajar el tono: “No se sabe lo que vota nadie”.

El presentador de La Revuelta siguió con la broma, imaginando el posible cambio a un Gobierno de derechas: “Sale Pedro Sánchez, entra Bertín Osborne”. Y ya en serio, añadió: “No lo había pensado, pero no creo. El programa está bien, yo creo que les hará gracia, ¿no?”.

En cuanto entre Feijóo nos meten aquí a los de Desokupa y nos sacan a palazos”, volvió a bromear Grison, mientras Broncano seguía convencido de sus buenas sensaciones: “Creo de verdad que no. Yo creo que no nos echan, eh”. “Si le gusta a España...”, apuntó Castella, refiriéndose a su buen momento en audiencias.

Etiquetas
stats