'La Revuelta' bromea con su segundo lunes perdiendo contra los invitados “librepensadores” de 'El Hormiguero'
Jorge Ponce dedicó su sección de este martes en La Revuelta a los trucos televisivos para aumentar la audiencia. Habló del tono de los presentadores, de la tensión sexual entre algunos y de los cebos engañosos, entre otras estrategias.
Pero antes de ello, quiso saber la valoración que hacía David Broncano sobre las cifras del programa durante las últimas semanas. Un balance positivo para el presentador, menos por un dato: “Tenemos muy buena audiencia excepto el lunes pasado y ayer, que nos ha cogido El Hormiguero. Llevábamos un mes y pico ganando... ”.
[Cabe señalar que son datos ciertos, como ya analizamos desde verTele!, tanto los del lunes 4 de noviembre en el que , como el de ayer, 11 de noviembre]
Momento en el que le interrumpió el colaborador para señalar que se trata de “dos lunes seguidos”. Así lo confirmó Broncano que lo achacó a que “han llevado allí a gente a opinar libremente, a decir '¿qué opinas de este? Pues este es un hijo de puta'...” imitó.
Ponce lo achacó a los invitados de Pablo Motos: “Ayer, Vicente Vallés y el otro Pérez-Reverte. El lunes que viene traemos a Bertín”, propuso entre risas. El presentador bromeó que al final les pillarían por llevar a gente que opina libremente, y el colaborador definió esos “lunes de librepensadores”.
Finalmente, Broncano concluyó: “Igual hay que invitarlo [a Bertín] el lunes para intentar atajar eso, que nos van a pillar todos los lunes con esto”. Y Ponce redondeó la broma añadiendo a la invitación de Bertín a “todos sus hijos”.