Hace un año se conocía la noticia de que Adult Swim había encargado 70 episodios más de la ficción de animación para adultos. Además, mientras sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland se ponían manos a la obra a preparar la continuación de las peripecias de sus personajes, la cadena lanzó un vídeo promocional en el que Rick y Morty aparecían al estilo X-Men.
Un año después, la cadena ha dado por fin a conocer cuándo podrán verse los nuevos episodios de la serie. Tal y como han publicado en Twitter Adult Swim, será en noviembre de 2019 cuando se emita la cuarta temporada.
Así es 'Rick y Morty'
Dos décadas de locuras siderales después, el científico Rick Sánchez regresa a casa de su hija Beth para instalarse en el garaje e iniciar una extraña convivencia de amor/odio con la familia de esta: el pardillo de su esposo, Jerry Smith, y sus nietos Summer y Morty.
Será en este último en quien ponga su atención el cínico fenómeno: un ingenuo preadolescente con menos luces que un apagón. La razón, como el propio chaval descubrirá episodios después, reside precisamente en su encefalograma plano.