Vídeo

Roberto Leal aprovechó la visita de José Álvarez para pedir que Pedrerol vaya a 'Pasapalabra': “Josep, tienes que venir”

José Álvarez, en su debut en 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Ya son al menos tres los tertulianos de El Chiringuito de Jugones que han pasado esta temporada por Pasapalabra. Edu Aguirre y Cristóbal Soria lo hicieron en noviembre, y este lunes le tocó el turno a José Álvarez. El reportero del FC Barcelona se estrenó en el concurso de Antena 3 formando parte del equipo azul, el de Rosa, que contó con Mabel Lozano como tercera integrante.

Nada más presentarlo, Roberto Leal le reconoció que tiene entre ceja y ceja que Josep Pedrerol vaya algún día a su programa. “Yo lo intento siempre”, aseguró el presentador, que aprovechó la presencia de Álvarez para intentarlo con más fuerza de nunca. Para ello, pidió a su invitado que mirara a cámara y animara públicamente al presentador de El Chiringuito a decir 'sí' a Pasapalabra. “Josep, tienes que venir. Un líder tiene que venir al programa líder, así que los líderes se juntan. Dios los cría y ellos se juntan”, dijo José Álvarez. “¡Qué bonito eso!”, exclamó Leal.

A falta de saber si Pedrerol acepta o no ir a Pasapalabra, Roberto Leal quiso saber cómo llegó José Álvarez a El Chiringuito. “Es una historia rara. Yo estudié Periodismo, pero era futbolista. Yo jugué en siete países, tenía mucho bagaje y un día fui a El Chiringuito para hablar de eso. Estaba entre el público, hablé un poquito con Josep y le di una camiseta de un equipo de Gibraltar. Hablamos al día siguiente y me dijo que como sabía inglés, porque había vivido en Estados Unidos, que me fuera a Manchester, que llegaban Guardiola y Mourinho. Me dijo que no dejara el fútbol, pero que trabajara con ellos y fuéramos viendo. A los tres meses ya estaba a tope con El Chiringuito y ya llevo ocho años”, contó el reportero.

Este lunes, Álvarez amplió su currículum televisivo dejándose ver en Pasapalabra, un programa que, a su juicio, nada tiene que ver con la tertulia deporiva de Mega. “Esto es otra historia. En El Chiringuito nos volvemos locos con los equipos, pero aquí hay presión. Yo me siento responsable de lo que le pase a Rosa, pero es muy divertido”, comentó al respecto antes de dar por finalizada su primera tarde en el concurso de Antena 3.

Etiquetas
stats