Rodrigo Vázquez se prepara para el final de 'El Cazador' con una simbólica despedida: “Gracias por tanto cariño”

El Cazador encara sus últimas semanas de vida en RTVE. El concurso se quedará sin espacio en la parrilla de La 1 a partir del próximo lunes, que será cuando llegue definitivamente La familia de la tele a las tardes del canal. De ahí en adelante, lo más factible es que el programa de preguntas y respuestas se mueva a La 2 para emitir ahí sus entregas finales, tal y como la radiotelevisión pública tenía previsto hacer antes de que la muerte del papa Francisco trastocara sus planes. Incluido el que había diseñado para La familia de la tele, cuyo estreno estaba fijado para el pasado martes.
A falta de ver si finalmente El Cazador se muda a las tardes de La 2, lo que sí es seguro es que su presentador, Rodrigo Vázquez, ya ha culminado sus propia “mudanza”. El gallego se ha grabado a sí mismo recogiendo las últimas cosas que le quedaban por llevarse de su camerino, señal inequívoca de que El Cazador está a punto de decir adiós. “Ay, las mudanzas. Son muchos los detalles que nos habéis ido dejando en estos años. Y tras varios días de recogida aquí rematábamos la faena con los últimos recuerdos que quedaban. De parte de todo el equipo... ¡gracias por tanto cariño!”, dice en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram. Un vídeo que ha acompañado con la canción La mundanza, de Bad Bunny.
Entre esos “detalles” que la gente ha tenido con Rodrigo Vázquez se encuentran regalos tan variopintos como una bufanda del Cádiz, un par de dibujos de él mismo y una manualidad en forma de 'R' en honor a la inicial de su nombre. “Nos vamos”, concluye el presentador, que cogió las riendas de El Cazador en 2022, justo después de que el conductor original del concurso, Ion Aramendi, fichara por Mediaset.
Entre quienes han comentado la publicación de Rodrigo Vázquez se encuentra una 'cazadora', Paz Herrera, que se ha deshecho en elogios hacia él. “¡Ese Rodrigo! Triunfarás allá donde vayas, porque eres un profesional grande grande y aún más grande como persona maravillosa. Un placer haber trabajado contigo, hemos pasado muy buenos ratos, delante y detrás de las cámaras. Creo que la buena sintonía en que trabajamos se notaba, traspasaba la pantalla”, le ha escrito quien también ha sido, y aún es, uno de los rostros principales del programa de TVE.