'Sálvame' convierte el culebrón de Anabel Pantoja y Yulen en su propio 'Café con aroma de mujer'
Como cada año, Sálvame rellena sus contenidos estivales encontrando un culebrón de verano que deja a su audiencia enganchada a las tramas que van surgiendo y que sus colaboradores desentrañan tarde, tras tarde. En 2021, el programa de Telecinco se centró en Rocío Carrasco - que había sido su protagonista revelación tras la docuserie Contar la verdad para seguir viva-, Antonio David Flores y Olga Moreno que acababa de alzarse como ganadora de Supervivientes.
También en 2020 encontraron un filón con la historia de amor y desamor de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, otro trío que presentó todos los ingredientes para una telenovela de varios capítulos a la que llamaron “Merlos Place”. Y este 2022 no podía ser menos: Café con aroma de Anabel, en una clara referencia a la exitosa serie de Netflix. Y con un cartel en el que Omar Sánchez imita a William Levy.
Así lo presentaban esta tarde en Sálvame, señalando todas las características que hacen de esta historia, su nuevo tema favorito: “Los protagonistas” son una pareja que se separa (Anabel Pantoja y Omar Sánchez) y que se convierte en trío al aparecer una nueva ilusión para ella: Yulen Pereira. “Un romance nacido en el paraíso” señalaba el programa, refiriéndose a la pasión vivida en Supervivientes.
El culebrón también cuenta con “actores secundarios” como Raquel Lozano, que fuera concursante de Gran Hermano 16 y que también protagonizó un trío famoso en la casa cuando Sofía Suescun se enamoró de Suso y este se fijó en Raquel.
Y para completar la trama, no podían faltar los “malos malísimos” como llamaba el programa a los padres de Yulen que se han mostrado contrarios o poco alegres con la relación de su hijo y la sobrinísima. Así, Sálvame ha presentado a los espectadores al que será su culebrón veraniego que alimenta toda la maquinaria de Mediaset y podría alargarse hasta Navidad, cuando muchos de los colaboradores han asegurado que acabará el amor entre los protagonistas.