Sandra Sabatés criticó “la frase más bochornosa” de un reality: “Es una de las machistadas del año”

Paula Hergar

Sandra Sabatés y Cristina Gallego volvieron a ponerse en la piel de 'Cristiana' Gallego y 'Susandra Guasch' para presentar la sección de El Intermedio en la que repasan el machismo mediático de los últimos días: 'Goles son señores'.

Entre las distintas “machistadas” que repasaron criticaron al alcalde de Ávila, Antonio Martín, por interpretar una canción que hace “apología de la pederastia y la violación durante las fiestas del pueblo”;

Y de la liga española, se trasladaron hasta la mexicana, donde se vivieron otra “de las machistadas del año”. Sabatés señaló que el culpable fue “Adrián Marcelo, uno de los concursantes del reality La casa de los famosos México, que ante la expulsión de una de sus compañeras dijo: una mujer menos para maltratar”.

Frase que tras pronunciarla, la presentadora aseguró que “le daría el balón de oro pero se merece más el balón del lloro cuando leo estas noticias”.

A lo que Gallego añadió: “Nosotras que pensábamos que la frase más bochornosa que se podía escuchar en un reality cuando expulsaban a una compañera era 'quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza”, refiriéndose a la mítica frase que dijo Jorge Berrocal en el primer Gran Hermano.