La 5ª temporada de Fear The Walking Dead traerá de vuelta a una actriz muy querida por los fans del universo zombi. Sarah Wayne Callies, quien dio vida a la recordada Lori Grimes durante las primeras 3 temporadas de The Walking Dead, regresará a la franquicia para dirigir un episodio del spin-off.
Esta no será la primera vez que la intérprete se ponga tras las cámaras para llevar la batuta. Ya lo hizo en un capítulo de Colony, serie que protagoniza, y en otro de Unspeakable.
Callies ha declarado a Comic Book que en ese ámbito “sigues mirando la historia, pero tu trabajo es lo macro” y que “lo único que no me gusta de esto es tener que dirigirme a mí misma, pero lo bueno es que en Fear The Walking Dead no estoy actuando”. En este sentido, asegura que “me centro en conectar con los actores, rastrear la historia y trabajar con los jefes de departamento”.
Un trabajo que, a juzgar por sus declaraciones, seguirá desarrollando en futuros proyectos: “Es increíble, me encanta. Es una transición extraordinaria que se debe hacer, y es un momento realmente bueno para convertirse en directora”, ha afirmado.
Sarah Wayne Callies dejó su papel en The Walking Dead tras 3 temporadas y 27 capítulos dando vida a Lori Grimes, mujer de Ricky y madre de Carl. Ninguno de los dos continúa actualmente en la ficción zombi.