Sergio Peris-Mencheta actualiza su estado tras el trasplante de médula: “La vida es la hostia”

Sergio Peris-Mencheta ha vuelto a compartir una publicación en su Instagram muchas semanas después, y lo ha hecho para actualizar su estado después del trasplante de médula que recibió en mayo por la leucemia que padece.

A principios de julio el actor ya dio un primer “parte” de cómo estaba y cómo lo estaba llevando, reconociendo que en ese momento era “un señor de 150 años que se desplaza como puede”. Ahora ha mostrado una foto de su nuevo aspecto, sin su habitual pelo largo, y con una actitud muy rockera.

“Estoy aquí. Estoy vivo. Y la vida es la hostia. Me falta aún mucho para encontrarme bien, y sé que no volveré nunca a ser el de antes. Pero esta foto y este tema reflejan mis ganas de vivir y de comerme la vida a bocaos”, dice positivamente en su mensaje, aún reconociendo que cambiará por lo que le está tocando vivir.

El intérprete concluye con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: “Gracias gente por estar ahí apoyando y deseándome lo mejor. Seguimos cuidándonos. Paso a paso”.

Muchos compañeros de profesión como Aura Garrida, Adrián Lastra, Fátima Baeza, Loles León, Miguel Ángel Muñoz, Dafne Fernández o el mostoleño Iván Sánchez se han alegrado por su publicación, y aprovechado para mandarle sus ánimos y apoyo.