El pasado viernes, el cantante Joan Manuel Serrat se vio obligado a interrumpir su concierto para contestar a un espectador que le increpó instándole a que cantara en catalán “porque estamos en Barcelona”.
Serrat paró su concierto para responderle: “Sé que estamos en Barcelona, lo sé seguramente desde antes que usted”, añadió el cantautor.
“Siempre hay alguno que viene un poco despistado y no sabe dónde se mete”, afirmó Serrat, que explicó que en su gira 'Mediterraneo Da Capo' repasa canciones de su disco 'Mediterráneo', que tiene diez canciones, todas en castellano. “Le aseguro que es la primera vez que este espectáculo, yendo por el mundo, encuentra alguien que dice eso, se lo digo para que se pueda sentir orgulloso”, concluyó el cantante, que tildó de soberbio al espectador.
Ante el episodio, Jordi Évole, quiso salir en apoyo de Serrat con un mensaje en las redes sociales. “Dos minutos de Serrat. Tomar cada 8 horas para combatir la intolerancia. Venga de donde venga”, dijo el presentador en un aplaudido mensaje.