Este lunes, 14 de enero, La Revuelta cumplió con lo prometido sobre mejorar la presencia de mujeres en sus entregas y contó con hasta diez protagonistas femeninas, aunque a tres de ellas no las esperaba David Broncano.
El presentador sabía que la entrevistada era Paz Vega y que conectarían con las Cuevas de Altamira desde donde participó toda su plantilla femenina. De lo que no tenía conocimiento era de la actuación de Sonia y Selena y hasta del mensaje de Shakira.
Fue LalaChus la que llevó a su sección el sueño de muchos amantes de los 90, al reencontrar en el escenario a las cantantes de 'Yo quiero bailar', 23 años después. Sonia y Selena volvieron a interpretar su éxito veraniego de 2001, tras haber estado separadas durante años.
“Hemos estado cantando y bailando en solitario y ahora es el primer reencuentro”, decían las dos. “La semana pasada vino Cristóbal Colón y esta Sonia y Selena, es un programa para cumplir sueños” bromeaba impactado Broncano que también bailó el tema.
Pero ahí no acabaron los sobresaltos para el presentador y es que Ricardo Castella le dijo que mirara a la pantalla porque había una “chica que quería enviarle algo”. Seguidamente aparecía Shakira hablándole directamente: “Hola David, a ver si nos vemos pronto por España en La Revuelta. Mientras ahí te dejo con mi vídeo 'Soltera', a ver qué te parece. Cualquier cosa me dices y lo cambiamos”.
Broncano se quedaba totalmente impactado y se llevaba las manos a la cabeza: “Tenéis que poner un límite de estímulos en un mismo programa”, decía cuando creía que tras Sonia y Selena no se podía superar el momento. “Vamos a relajarnos. El programa se ha roto”, decía entre risas al no saber cómo continuar.