Sheyla Fariña, actriz que encarnó a Manuela en 'Acacias 38', ha sorprendido en la red con la publicación de una fotografía de su pasado en su cuenta oficial de Instagram.
En concreto, la imagen muestra a la intérprete “hace unos años y 20 kilos” más, según explica el texto escrito por Fariña que acompaña a la instantánea. De esta manera, la actriz comparte con sus seguidores la historia de cuando era una joven “rellenita” y cómo dejó de serlo. A los 24 años, comenta, “algo cambió en mi organismo y, alimentándome como siempre había hecho, llegué a pesar 87 kilos”.
Este “cambio en su organismo” se debe a que la joven padece hipotiroidismo: “Envidio profundamente a las personas que comen lo que quieren y cuyos cuerpos no pagan los excesos, ya que el mío los paga, y caros”, alude Fariña tras explicar que cada vez que tiene un casting para televisión tiene que ponerse a dieta.
“El carácter se me amarga con cada día 'sin excesos' y mis horarios de trabajo y mi poca fuerza de voluntad me hacen ganar kilos casi sin darme cuenta”, confiesa.
1 año sin Sheyla Fariña en 'Acacias'
Sheyla Fariña y Roger Berruezo abandonaron el serial de La 1 hace un año para dejar paso a nuevas tramas, según recogimos. Manuela y Germán, los personajes a los que interpretaban, encontraron su destino juntos lejos del barrio y dejando atrás, por fin, a la malvada Cayetana.
La actriz ha querido recordar también este momento, publicando en Instagram esta amistosa fotografía junto al actor: