'A simple vista', el nuevo concurso de Paz Padilla en Mediaset, escogido entre los programas más frescos del MIPCOM 2021
Mediaset se lleva una alegría con A simple vista, el concurso diario que estrenará próximamente en Cuatro con Paz Padilla al frente. El proyecto, desarrollado por Bulldog TV para el grupo, ha sido destacado en el FreshTV del MIPCOM 2021, el evento anual de Cannes con los principales creadores de contenido de entretenimiento a nivel global.
La prestigiosa consultora francesa The Wit ha incluido este como una de las producciones más innovadoras para el mercado internacional dentro de la sesión dedicada a Formatos. Se trata del único programa de nacionalidad española que se incluye en la lista, que tiene por otro lado un predominio europeo: 21 formatos de los 25 pertenecen al Viejo Continente, siendo Holanda (4) y Bélgica (3) los que acumulan más selecciones.
A simple vista, o Naked Eye Program según su título internacional, toma el relevo de otro programa de Mediaset, Solo/Sola, también incluido en la lista de 2020. Por su lado, la serie Veneno de Atresmedia formó parte de la selección de series más frescas del año.
Las claves del concurso
Los dos concursantes que participarán en cada entrega de A simple vista rivalizarán entre sí tratando de adivinar diferentes rasgos y peculiaridades de personas desconocidas, como su estado civil, profesión, año de nacimiento o principales aficiones. Para ello tendrán que hacer uso de su intuición, ojo clínico y capacidad de observación y contarán también con la ayuda de varios indicios que les ofrecerá el programa.
Además, en cada entrega del concurso los participantes tendrán que afrontar otro desafío: un cuestionario de cultura general relacionado con uno de los rasgos de los invitados que acudan al plató que acudan a plató.
Las personas interesadas en participar en A simple vista pueden inscribirse en el casting a través de una doble vía: llamando al teléfono 902 05 03 01 o completando el cuestionario habilitado en la web oficial del concurso.