La sexta entrega de La casa fuerte arrancó con otra recopilación de vídeos de broncas entre los concursantes, insultos, lágrimas, destrozos y despilfarro de comida por sus enfados.
En lo poco que llevan conviviendo, casi todos se han encarado con todos, se han roto parejas y han vuelto, ha habido cruces de acusaciones con amenazas de demandas y un nivel tan bajo de improperios que la propia Sonsoles Ónega tuvo que poner orden.
La presentadora, que se estrena en el género reality con este formato low cost de Telecinco, no ha escondido en ningún momento su asombro ante “la intensidad” de concursantes y colaboradores, pero en la entrega de esta noche les llegó a comparar con adolescentes.
El “efecto terrorífico” de los concursantes
Tras ver varias imágenes de todos ellos discutiendo por comida y lanzándola al suelo, la presentadora se dirigió a los participantes: “Parece un viaje de fin de curso de BUP. Ya sois mayores y deberíais saber que no hace falta tirar las cosas fuera porque hace un efecto terrorífico. Os lo digo a todos”. Unas palabras que aceptaron.
Minutos después, llegó otra bronca entre Maite Galdeano y María Jesús Ruiz, porque la primera había criticado a la hija de la modelo en el concurso. Algo en lo que también quiso ponerse seria Sonsoles: “No vamos a hablar de los menores, eso como norma”, subrayó. Y en cuanto la madre de Cristian Suescun quiso continuar, la presentadora se lo recordó y cambió de tema.