Sonsoles Ónega y Melody hacen “las paces” en directo tras la tensión entre ellas después de Eurovisión

Sonsoles Ónega y Melody hicieron las “paces” este viernes 20 de junio en Antena 3. Después del pequeño tira y afloja que protagonizaron tras Eurovisión, cuando la cantante sugirió que la presentadora estaba siendo especialmente crítica con ella, ahora parecen dispuestas a limar asperezas, al menos en público.
De momento no se han encontrado cara a cara, pero el viernes pudieron hablar casi de tú a tú mientras la artista ensayaba su concierto en Torrejón de Ardoz (Madrid). Al acabar las pruebas de sonido, una reportera de Y ahora Sonsoles se acercó a Melody para decirle que la famosa presentadora de Atresmedia estaba al otro lado de la cámara. “Un besito muy grande para todos y para Sonsoles”, reaccionó la sevillana.
El comentario fue recibido con entusiasmo en el plató del magacín. La periodista agradeció el gesto mientras sus compañeros valoraban que Melody es “muy entragada con la prensa y los fans”. En ese instante, Sonsoles pidió a su reportera que preguntara a Melody cuándo se dejaría ver por el plató del programa. “¡Pronto, pronto! Que sepáis que os quiero mucho y que gracias por el apoyo y el cariño”, exclamó la representante de España en Eurovisión 2025. “Ya habéis visto que aquí lo que hay es naturalidad y sencillez siempre”, terminó diciendo a modo de despedida.
Terminada esta entrevista totalmente improvisada y con una valla altísima de por medio, Sonsoles Ónega resumió esta conversación como un paso hacia la reconciliación: “¡Ya hemos hecho las paces con Melody!”.
El rifirrafe entre Sonsoles Ónega y Melody se produjo cuando esta tuvo que explicar su polémico paso por Eurovisión. En el programa de Antena 3 se había especulado con los supuestos daños que sufriría la carrera de la artista por todo el revuelo generado, y a ella le molestó que Sonsoles estuviera “erre que erre” con este u otros temas controvertidos. La presentadora se quedó atónica al escuchar este comentario y dijo que desde su plató se había defendido la candidatura eurovisiva de la andaluza.