Este martes, el Late Xou de Marc Giró emitió una nueva entrega en la que entrevistó a Candela Peña y a Aitor Albizua, entre otros. Pero antes, mientras el presentador hacía su habitual monólogo, Soraya Arnelas irrumpió en el programa de La 2.
Al escuchar que el conductor hablaba de Eurovisión, la cantante apareció de detrás de la cortina, totalmente concentrada contabilizando: “Alemania, 5 puntos. Holanda, Armenia 5 puntos, Portugal 3 puntos...” enumeraba sin hacer caso a las instrucciones de Giró.
Al salir de plano, este la llamó para que regresara: “Soraya esto lo tienes que hacer el sábado. Te has quedado completamente loca con los puntos”. A lo que la artista explicaba lo siguiente: “Es que me tengo que preparar, son 300 millones de personas”, decía refiriéndose a que será la encargada de este año de dar los puntos durante la final del certamen. Como ya hiciera Ruth Lorenzo el año pasado.
Por lo que desveló algunos detalles de lo que será su función: “Seré por España, la que diga los twelve points. Lo único que tengo es un minuto, y creo que ni el minuto voy a hablar. Voy a hablar en español, sueco y en inglés”, detalló.
Algo que dejó asombrado a Giró que le agradeció la fulminante visita y deseó suerte en el día tan señalado.