Starzplay ha concedido una segunda temporada a Express, su primera serie original en España. La ficción protagonizada por Maggie Civantos, que se estrenó el pasado mes de enero, volverá próximamente con nuevos capítulos y nuevos fichajes. Dos para empezar, pues la nueva tanda ha comenzado a rodarse con las incorporaciones de Alejo Sauras (Estoy vivo) y Laura Laprida (Paraíso), tal y como consta en la primera imagen compartida por la plataforma y la productora The Mediapro Studio.
Sauras interpretará a Iker Torres, el nuevo jefe de Policía, y Laprida a Asia, la nueva integrante del Equipo Express que ayudara al grupo a resolver los casos gracias a su inigualable don. Maggie Civantos repetirá como protagonista, acompañada nuevamente por Kiti Manver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.
En la segunda temporada de Express, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encomendado son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa que los emplea, Zentral Risk, es una de las principales protagonistas de un sistema de corrupción de gran alcance y magnitud que continuará poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Sauras) y el Equipo Express crece con un nuevo miembro, Asia (Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.
Iván Escobar (Vis a vis), creador y showrunner de la serie, escribe los nuevos capítulos junto a Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia), David Sánchez Olivas (Perdiendo el norte) y Alberto Rodríguez (Todo el mundo tiene porno en casa). Iñaki Peñafiel (Perdida) y Anaïs Pareto (Sinvivir) se encargan de la dirección. Los productores ejecutivos de The Mediapro Studio son Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons e Iván Escobar, así como Mireia Acosta y Peter Tortorici por Starzplay.
La segunda temporada tendrá ocho capítulos de una hora de duración cada uno. Su grabación se extenderá durante 11 semanas en diferentes localizaciones de Madrid.