'Supervivientes' adelanta el cambio de look al que se han sometido los concursantes para la gala final
El próximo jueves, 29 de junio, Jonan Wiergo, Bosco Martínez Bordiú, Asraf Beno o Adara Molinero bajarán de un helicópero para regresar a las instalaciones de Mediaset y vivir la gran final de Supervivientes 2023.
Tras más de 100 días de aventura cualquiera de ellos podría proclamarse ganador o ganadora de la edición más larga y dura del reality. Por ello, los cuatro han decidido vivir ese momento siendo otra persona por dentro y por fuera: con un cambio de look (más).
Para lograrlo, el equipo del programa ha enviado a la Finca (donde se alojan hasta la fecha señalada) a varios profesionales que se encarguen del físico de los finalistas.
En el Última Hora del formato mostraron cómo unos masajistas ofrecieron sus servicios a Bosco y a Asraf en primer lugar. El sobrino de Pocholo disfrutó tanto del momento que aseguraba que se “daba envidia a sí mismo”.
Mientras que Adara y Jonan se pusieron en manos del peluquero. El influencer pidió que le decoloraran el pelo, para más tarde añadir el bigote: “Tengo que ser otra persona”, decía.
Para después dejar que fuera la azafata la que se cortara aún más el pelo, a pesar de sus lamentos. Y a la vez que el peluquero le proponía “cortarse el pelo corto, corto, corto”, ella respondía con cara de terror.