'Supervivientes' vuelve a salvar a Fani, ¿a cambio de los ahorros de Christofer?
La nueva entrega de Tierra de Nadie mostró a la audiencia cómo habían informado a los supervivientes de la situación que está pasando España por el coronavirus.
Los concursantes se preocuparon hasta que vieron los vídeos de sus familiares tranquilizándolos.
Además, Fani se salvó de la nominación y dejó solos en la palestra a Ivana, Hugo y Cristian.
Lara: “El pasado sábado se decretó el estado de alarma en España”
Lara Álvarez reunió a todos los concursantes - separados por playas- para comunicarles lo siguiente: “Seguramente antes de comenzar vuestra aventura os enterasteis de un virus que había en China que se llama coronavirus. Ha llegado a España y la situación está siendo controlada por las autoridades y el Mnisterio de Sanidad y el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país”.
En ese momento los concursantes se echaban las manos a la cabeza incrédulos por lo que estaban oyendo: “¡Ay, Dios mío!”, se lamentaban.
“El gobierno ha tomado unas medidas extraordinarias y controla la libre circulación de los ciudadanos en España”, continuó ante la expectación de los aventureros, “para que os hagáis una idea ahora mismo en nuestro país todo el mundo está encerrado en casa. Estas medidas se están tomando como precaución para evitar que este virus se siga propagando”.
Ante sus palabras todos la mayoría se echó a llorar y preguntó por sus familias, momento en el que la presentadora les dejó ver los vídeos de sus seres queridos tranquilizándoles.
Christofer se grabó transmitiendo su buen estado a Fani, así como Adara hizo lo propio para Elena, el hermano de Hugo, Antonio David dedicó bonitas palabras a Rocío, Sofía Suescun a Cristian, Gloria Camila a Ana María Aldón, la novia de Ferre, la mujer de Jorge, la familia de Nyno, la de Barranco, Ivana, Yiya, Vicky Larraz y Pavón.
Minutos después el programa mostró el estado actual de los concursantes - ya que toda esa información se la habían dado horas antes- que aseguraron estar más tranquilos y con ánimos de seguir.
Fani, salvada y ¿Christofer desvela el motivo?
Fani, Ivana, Hugo y Cristian eran los nominados de la semana hasta que Lara comunicó la decisión de la audiencia.
Los espectadores, con sus votos, decidieron que la salvada fuera la ex concursante de La isla de las tentaciones.
Esta lo celebraba por todo lo alto y daba las gracias a la gente que se había dejado el dinero para apoyarla. Algo por lo que le preguntaron a Christofer en plató: “Nos ha llegado que te estás gastando el dinero de los bolos en salvar a Fani”, le preguntó Kiko, y este, lejos de negarlo, respondió dubitativo: “Todo no”. Por lo que, en parte, le daba la razón.
En cuanto a los nominados, Hugo se quedó cabizbajo asegurando que si algo le entristecía era el que le separaran de Ivana.
El comentado robo de Elena
Elena, del equipo de los siervos, tuvo el privilegio de poder robar lo que quisiera a los mortales y no se cortó al hacerlo solo que tuvo más reparos que algunos de sus compañeros.
“Róbales todo”, le pedía Avilés y Rocío mientras ella les llevaba comida pero se frenó porque no quería dejarles sin comer cuatro días.
Al escucharlo, los mortales se indignaron con los siervos y empezó una guerra entre ambas orillas. Horas después y ya con el estómago lleno, Avilés se disculpó: “Nos hemos dejado llevar por la gula y le hemos dicho que robara todo, pero después hemos recapacitado y hemos pedido menos”.
Un arrepentimiento que los mortales no acabaron de creerse.
Una recompensa para los más necesitados
La prueba de recompensa de la noche dejó que Barranco, como Dios, escogiera el equipo que creía que iba a ganar: los mortales, dijo refiriéndose a todos los chicos que formaban el bando más privilegiado: Jorge, Cristian, Ferre, Nyno y Hugo.
Pero para su sorpresa, fueron Avilés, Ivana, Rocío, Fani y Elena las que lograron superar antes el reto y pudieron comer nachos con queso.
“Nos han fallado los machotes esta noche” le dijo Sobera a Barranco, mientras este miraba con envidia cómo las chicas y el periodista se llenaban la boca.