No ha pasado ni una semana pero algunos concursantes de “Gran Hermano VIP 6” ya han comenzado a intimar entre ellos, como Suso y Aurah Ruiz.
La noche anterior, ambos estuvieron aportando detalles sobre aspectos de su vida personal en la cama del 'viceverso'. Entre otras cosas, Suso narró cómo había sido una de sus relaciones sentimentales, mientras que Aurah explicaba lo mucho que se había desahogado en el confesionario ese día, según explica el blog Minuto a Minuto del programa.
Una cosa llevó a la otra y al final los dos terminaron bajo las mantas de la cama de Suso, en actitud cariñosa. Sin embargo, aunque Mónica Hoyos les ha asegurado que harían buena pareja, el otrora concursante de “Supervivientes” ha asegurado que “no nos soportaríamos”.
Unas palabras que se han visto aparentemente confirmadas cuando, pese a la invitación de Suso para dormir en su cama, Aurah prefirió regresar a la suya no sin antes confesarle que podría tener una relación con su compañero, el modelo Asraf Beno, mientras que al también concursante de “GH 15” solo podía verlo como un amigo.