El Conquistador puso a prueba este lunes la sensibilidad del espectador con uno de los retos más duros e icónicos del formato: Caníbales. Pero antes de enfrentar a los concursantes a la prueba que marca un antes y un después en su aventura de supervivencia, el equipo del programa de TVE se llevó un susto tremendo al ver como Andrea Llorca, una de las integrantes del grupo Cocorote, caía al suelo desplomada.
Mientras Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva explicaban a los participantes las reglas del juego, con un gran cerdo abierto en canal y tres enormes cuencos con sangre y vísceras a su lado, la jugadora del equipo azul perdía la verticalidad y caía al suelo de plomo, con los ojos abiertos.
Todos los miembros del equipo corrieron a ayudarla, levantándole las piernas, mientras los responsables médicos del programa no tardaron en aparecer en escena. La superviviente fue evacuada de la zona de juegos en camilla para tomarle la tensión y chequear que todo estaba bien. “Chicos, apartaos que está el equipo médico trabajando”, sugería Sánchez Silva, tratando de tranquilizar a los compañeros.
Minutos después, y ya con la situación controlada, Andrea se reunió de nuevo con los demás para participar en la prueba. “Ha sido el calor, tengo todo bien”, explicó a su equipo, mostrándose disponible para jugar.
El pequeño susto no impidió a los Cocorotes darlo todo como Caníbales, pues tal como recogemos en esta otra noticia fueron los ganadores de ese icónico reto de inmunidad. El objetivo era trasportar por un circuito una cantidad determinada de sangre, sirviéndose únicamente de sus bocas, y posteriormente conseguir reunir la mayor cantidad de carne y vísceras con las mismas 'herramientas'.