El equipo de Got Talent se llevó un buen susto este sábado durante la actuación de las Hermanas Segura, un duo de acróbatas que ayer se jugaba su continuidad en el concurso de Telecinco.
Los ensayos fueron complicados. No parecían estar muy seguras del número que estaban preparando. Había movimientos arriesgados en los que cualquier fallo podría ser fatal.
Ya sobre el escenario, Selina y Noelia, de 19 y 20 años, ejecutaron la coreografía con cara de preocupación. Se podía ver que algo no iba bien incluso antes de que llegara el temido momento. Cuando una de ellas sostuvo sobre sus manos a la otra en posición totalmente vertical, la de arriba se tambaleó y cayó al suelo.
El público se llevó las manos a la cabeza y la madre, que observaba cada movimiento desde un lateral del escenario, hizo un gesto de preocupación.
La joven no podía continuar con la actuación. Le estaba dando un ataque de ansiedad y necesitaba ayuda urgente. “¡No puedo, no puedo!”, gritaba. Se encorvó y empezó a hiperventilar mientras sus padres corrían hacia ella para sacarla de escena. El presentador llamó de inmediato al servicio médico del programa.
Minutos después, Santi Millán anunció que la concursante había sufrido “un ataque de ansiedad”, pero que ya había recibido ayuda de los profesionales y estaba “bien”. “Tranquilos, están en buenas manos y están sus padres también. Esperemos que todo quede en un susto y pronto puedan volver a disfrutar sobre los escenarios y hacernos disfrutar a nosotros como hicieron en audiciones”, deseó el presentador.