Nuevo proyecto

Telecinco vuelve a juntar a José Coronado y Luis Zahera en su nueva serie 'Entrevías'

Redacción

Un año después de cerrar con buenos datos el periplo televisivo de Vivir sin permiso, Telecinco reúne de nuevo a José Coronado y Luis Zahera en su próximo proyecto de ficción. Se trata de Entrevías, “un choque generacional, de principios y de culturas” que llega de la mano de Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo (Patria).

Creada por el propio Gabilondo, también artífice de Vivir sin permiso, y David Bermejo (Luna, el misterio de Calenda), esta nueva serie narrará la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

Según indica Mediaset en una nota de prensa, Entrevías abordará cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas. Todo, combinando drama, acción y golpes de humor.

Junto a Coronado y Zahera, cabezas de cartel, destaca la participación de la joven actriz Nona Sobo en el que será su primer trabajo de interpretación. La serie arrancará su rodaje en los próximos días en diversas localizaciones naturales de Madrid.

Con la puesta en marcha de Entrevías, Mediaset y Alea Media -productora participada por el grupo- unen de nuevo sinergias tras la realización consecutiva de Vivir sin permiso, Madres. Amor y vida y Besos al aire.

El amor en todas sus versiones en un barrio conflictivo

El amor es el motor de todas las acciones que se cruzan en Entrevías, aunque no lo parezca a primera vista: Tirso Abantos (Jose Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano.

En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un 'héroe por accidente' que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

En su cruzada le ayudará Ezequiel (Luis Zahera), un poli corrupto, simpático y socarrón que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada y poder convertirse de nuevo en el verdadero 'rey' de Entrevías, un barrio en el que demasiadas cosas han cambiado, pero no tantas como para que Tirso no quiera acabar sus días en él.