Este martes, 14 de septiembre, ha sido el primer día en el que Telecinco ha aplicado su nueva estrategia de parrilla para el prime time adelantando a las 20:00 el inicio de sus contenidos estelares de la noche. Secret Story ha sido el primer escogido para tal experimento y ha partido su emisión en dos tandas: de 20:00 a 21:00 y de 22:00 a 1:30 horas.
Sin embargo, los contenidos de la primera etapa han sido más un cebo de lo que iba a ocurrir en la siguiente, que algo con entidad propia imprescindible para entender lo que llegaría después.
Carlos Sobera arrancó su primera Cuenta Atrás explicando que iban a nominar rápidamente, lo que dejó pegados a los espectadores a la espera de ver tal momento, pero de 20:00 a 21:00 lo único que se vivió cercano a lo prometido fue un reto que jugaron los concursantes para escoger al inmune de la semana. Misión que consistió en responder a una cabina que había en el jardín y el primero en llegar fue Julien, quien se libró de estar nominado.
Terelu y Bigote, protagonistas de la nueva estrategia
En lo que sí se centró la adelantada emisión del reality fue en el culebrón Bigote Arrocet-María Tersa Campos. Casi la primera media hora de programa estuvo dedicada a Terelu - que estaba como colaboradora en plató- hablando de las declaraciones de su madre sobre la versión del chileno.
Para después conectar con la casa y preguntarle al protagonista, una vez más, por la historia de amor y desamor que vivió con la veterana presentadora. También mostraron vídeos del susodicho hablando con sus compañeros sobre el tema, y dejaron que todos opinaran sobre ello.
Para acabar, hasta Aramís Fuster adelantó que en el siguiente bloque diría un secreto sobre Bigote que sorprendería a todos. Para sumar otro cebo, como el de las nominaciones, y asegurar el interés de una audiencia que sin haber visto estos contenidos podía seguir el programa a la perfección.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.