Telecinco no tiene tiempo que perder para anunciar la llegada de sus grandes insignias de entretenimiento en 2025. Si GH Dúo arranca el mismo jueves 2 de enero, su otra gran baza de telerrealidad, La isla de las tentaciones, tampoco ha de esperar mucho más y será el “regalazo de Reyes” de la cadena para sus espectadores.
La octava edición del formato producido por Cuarzo y presentado por Sandra Barneda se estrena el mismo lunes 6 de enero a las 22:00 horas. Tomará el relevo del cine que ha ocupado la noche en las últimas semanas (empezando por Objetivo: Londres, en el penúltimo prime time de 2024).
De este modo, Mediaset prefiere adelantar sus principales lanzamientos para el primer trimestre del año antes de que termine como tal la época navideña, en la que tradicionalmente las cadenas reservan sus contenidos más potentes. Eso permitirá a Telecinco tomar la delantera a la competencia, con el propósitio de asegurar y tener prioridad en el interés de la audiencia.
Lo cierto es que el trabajo de presentación de esta temporada ya había quedado bien avanzado durante el mes de diciembre, cuando la compañía presentó, a través de sus ya habituales de Mitele Plus, a las cinco parejas que protagonizarán la aventura en República Dominicana. Destacan, por un lado, Montoya y Anita, que se conocieron en El Conquistador de TVE, Eros y Bayan (cuatro años de noviazgo), Gerard y Alba (un año de relación), Joel y Andrea (tres años) y Fran y Ana (año y medio) componen el casting de esta edición, de la que ya se conocen las caras de los 18 tentadores. Entre ellos, uno de sobra conocido por los espectadores de Telecinco, el finalista de Supervivientes Rubén Torres. El joven, que se dio a conocer por el Falso Amor de Netflix, suma un nuevo crédito en Telecinco y con Cuarzo, a la postre productora de Supervivientes.
“Una tentación que arrasará con sus relaciones y les acercará peligrosamente a la rebelión más imparable”, avisaba Barneda de lo que se puede esperar de esta edición, cuyas primeras imágenes han resultado cuando menos llamativas. En la misma promo con la que Telecinco hace oficial su llegada al primer lunes de 2025 ya se puede advertir con el shock de la presentadora ante el arrebato de uno de los participantes ante las imágenes de la tablet. Esas imágenes de los concursantes fuera de sí y arrebatados han sido la norma en las promos.