Telecinco sigue dando voz a Julián Muñoz, ahora a través de su nieto como invitado de 'Vamos a ver'

Vamos a ver ha sentado este martes a Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz y Maite Zaldívar que ha acudido a Telecinco cuatro días después de la entrevista que concedieron sus abuelos a De Viernes. El joven ha hablado del complicado estado de salud del exalcalde de Marbella, asegurando que “está bastante regular”.

“Ha pasado una noche mala”, empezó diciendo, señalando que “mi abuelo no se quiere ir y se agarra a lo que puede, sigue luchando, se agarra a su familia, que estamos todos con él”.

Pase lo que pase, Redondo cree que Muñoz se irá “en paz” el día que fallezca: “Espero que sí, él pide perdón todos los días, se siente culpable de muchas cosas e intentamos que esa culpa la saque lo antes posible”. “Bueno, él con la Justicia ya ha cumplido”, comentó Joaquín Prat. “Y lo sigue cumpliendo”, añadió el invitado.

“Nosotros ya lo hemos perdonado, a mí no me ha costado perdonarlo. Él siempre va a ser mi abuelo y siempre lo voy a querer. Yo sé quién es Julián Muñoz, lo quiero, lo adoro, estoy super orgulloso de él y siempre voy a estar con él”, dijo muy emocionado, aseverando que “en Marbella hay mucha gente que lo quiere”

Silencio con Isabel Pantoja

Durante la charla, el presentador y sus tertulianos intentaron preguntarle por Isabel Pantoja, pero Fran Redondo salió airoso del tema: “Sabiendo cómo lo ha pasado mi familia, no merece la pena meterse ahí de nuevo. No hemos tenido curiosidad ninguno de los nietos”.

“No tengo ningún pensamiento sobre Isabel Pantoja. Mi abuela lo pasó mal en su momento y eso es lo que te voy a contestar”, insistió ante las incesantes preguntas sobre la tonadillera.

Finalmente, los colaboradores se interesaron por la foto en la que Pantoja aparece cogiéndolo en brazos cuando era niño, delante de su abuela Maite Zaldívar: “Entiendo perfectamente que le duela a mi abuela, pero yo ahí tenía tres años...”, se limitó a decir.