Nueva serie

Telecinco vuelve a apostar por una serie turca para el verano, con el reclamo de la protagonista de 'Tierra amarga'

Hilal Altınbilek, protagonista de 'Una vida perfecta'

Redacción verTele

Mediaset sorprendió este domingo a los espectadores de Telecinco al lanzar durante la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras la promo de una nueva serie turca que se verá próximamente en el canal principal del grupo. Se trata de Una vida perfecta (originalmente Şahane Hayatım), ficción con Hilal Altınbilek, protagonista de Tierra amarga, encabezando su reparto.

“Una historia llena de suspense, amor y drama, que nos tendrá con el corazón en un puño”, aseguraba Telecinco en el el avance, en el que no se daban detalles sobre su estreno y horarios de programación.

La serie está protagonizada, como decíamos, por Hilal Altınbilek, conocida por su papel de Züleyha en Tierra amarga, emitida con éxito en Antena 3 entre 2021 y 2022. Pero su reparto también cuenta con otro rostro muy familiar para los seguidores de los seriales turcos: Nesrin Javadzadeh, quien interpreta a Şahika Ekinci en Pecado Original, que también emite Antena 3.

Así es la sinopsis de 'Una vida perfecta'

Una vida perfecta cuenta la historia de Sebnem Gümüşçü, una mujer que nació y creció rodeada de muchas injusticias. Durante su juventud, tuvo que trabajar mucho para superarlas y pasar página ante algunos crímenes que cometió en el pasado. Ahora, ese duro pasado delictivo regresa para poner patas arriba toda la estabilidad que había logrado.

La ficción cuenta con una única temporada formada por 30 capítulos de dos horas de duración cada uno. Por tanto, Telecinco podría jugar con esta larga duración para fragmentarlos a su antojo en función de sus necesidades de programación.

Onur Tuna, otro destacado protagonista de Pecado Original, Yiğit Özşener, Serkan Keskin Sumru Yavrucuk completan el elenco principal de la serie, que probablemente se convierta en una de las ofertas de Telecinco para este verano.

Mediaset volverá así a probar suerte con una serie turca para su canal principal después de que el verano pasado pinchara con La Traición, que fue retirada tras su flojo estreno y relegada a Divinity, donde cosechó unos datos más acordes a los de la cadena.

Etiquetas
stats