En 'Conexión Honduras'

El tercer grado de 'Supervivientes' a Sandra Pica, acusada de filtrar información: “Has podido cambiar el rumbo del programa”

Redacción

Sandra Pica se enfrentó este lunes en Conexión Honduras a un tercer grado tras las sospechas de la organización de que filtró información del exterior a los concursantes de Supervivientes durante su fugaz visita a Honduras. La ex de La isla de las tentaciones 2 se quedó unos días con Tom Brusse para aclarar su ruptura, y desde entonces en la isla saben de la existencia de Playa Destierro y otro tipo de conocimientos, como el éxito que está teniendo en España la docuserie de Rocío Carrasco.

Después de que el reality anunciase el jueves que habría consecuencias en forma de castigo para la responsable de la filtración, la acusada se sentó en plató con Jordi González para intentar aclarar lo sucedido y dirimir si habrá sanción para ella. “Estamos intentado entender algo. Si de repente en los Cayos Cochinos se habla de cosas de las que solo se habla en España…creemos que hay filtraciones y allí solo has ido tú”, le explicó el presentador.

“Estoy tranquila, sé con quién me he relacionado y las preguntas que me han hecho. No es que no haya querido decir si hay playa o no, es que le dije que no había”, se justificó Sandra, que defendió en todo momento su inocencia. “Supervivientes se hace simultáneamente en Italia y en España y los concursantes han podido ver el palafito. ¿Pero como saben que hay una playa destierro con Palito y Lola?”, insistió Jordi.

La ex de Tom Brusse mantuvo su versión y aseguró que no ha contado nada de lo que ocurre en España: “Olga me pregunto por Rocío. Le dije que estaba bien y que había coincidido alguna vez con ella. Nada más. Gianmarco me preguntó a ver si había vuelto su hermano de Italia y le dije que no se lo podía decir. Se enfadó un poco por no poder decirle algo tan simple”, añadió. “Has cambiado de versión, primero dijiste que te no te habían preguntado, ahora dices que sí…”, replicó Marta López.

No pueden sancionarla por falta de pruebas

A continuación, el reality mostró un vídeo en el que Melyssa y Olga comentan estar seguras de que Sandra se fue de la lengua durante su visita: “Aquí misteriosamente la gente sabe cosas del exterior desde hace un poquito de tiempo . No me parece justo porque hay gente que está con ventaja, ¿no?  Voy a preguntar a un espíritu a ver quién puede haber traído noticias frescas”, asegura la primera a su compañera. “¿Y hace falta preguntar quién ha sido?”, apunta la segunda.

Ante esas imágenes, Sandra siguió defendiendo su inocencia, asegurando que conoce las reglas del programa y en ningún momento pensó en exponerse a una multa por parte de la organización. “Sé que es motivo de sanción, no soy tan estúpida. Fue lo último que se me recordó”, contó la ex viceversa. Jordi González, por su parte, lamentó no poder castigarla por falta de pruebas: “Habría una penalización, estaba en el contrato. Pero como no tenemos la prueba no podemos emprender acciones legales contra ti. Pero que tengas claro que has podido cambiar el rumbo del programa”, sentenció el presentador.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.