Terelu Campos vuelve a Telecinco como colaboradora y deja de participar en TVE
A las 11:46 horas de este jueves 27 de junio, Mediaset ha anunciado oficialmente el fichaje de Terelu Campos para ser nueva colaboradora de De Viernes, el programa de Telecinco al que había acudido como invitada con polémica:
“Terelu Campos se incorpora a ¡De Viernes! como colaboradora del programa de Telecinco. A partir de mañana viernes, se suma al equipo de colaboradores habituales del espacio conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona”, reza el breve anuncio de la cadena.
Según ha sabido verTele, esta decisión implica que dejará de participar en TVE. Desde el final de Sálvame, Terelu Campos era tertuliana tanto de Mañaneros como de D Corazón, ambos en La 1. Pero su regreso a Mediaset acaba con su colaboración con la cadena pública.
Parece ponerse fin así a unos días (y semanas) con aparente tensión entre los programas de TVE y su hasta ahora colaboradora. El último ejemplo se vivió la semana pasada, cuando tras anunciarse la asistencia de Terelu Campos a De Viernes como invitada para ser entrevistada por el embarazo de su hija Alejandra Rubio, el matinal aún presentado por Jaime Cantizano la criticó en directo: “A TVE no viene a contar nada”.
Su entrevista en De Viernes se emitió igualmente, con buen resultado de audiencias, y al día siguiente acudió a D Corazón en TVE, con misterio y sin alusiones a su visita a Telecinco. Un día más tarde, ya el domingo, la dirección del programa pidió al presentador Jordi González que aclarase en directo el coste de la entrevista en D Corazón. Para entonces, no se sabía que Terelu no volverá al programa, ni a la cadena pública.
La polémica por no querer ser protagonista en Mañaneros desde su silla de colaboradora es llover sobre mojado, ya que remontándonos unas semanas atrás, Terelu Campos también dejó de aparecer en el programa mientras volvía a ser muy protagonista en Mediaset. Fue a principios de abril cuando cesó temporalmente sus colaboraciones en el matinal, estando unos días sin intervenir como colaboradora mientras su hermana Carmen Borrego ganaba protagonismo en Telecinco por la relación con su hijo y su participación en Supervivientes, lo que hacía que también se hablase mucho de Terelu Campos.
Ahora, después de no haber hablado en el programa del que es tertuliana pero sí haber aceptado hacerlo como invitada en De Viernes, Terelu Campos vuelve a Mediaset fichada como colaboradora del espacio de Santi Acosta y Beatriz Archidona, que se convirtió en el sustituto del Deluxe. Y su decisión hace que deje de colaborar en TVE, según ha podido averiguar verTele.