El pequeño Adrián Martín fue el protagonista de la víspera de Reyes en Telecinco. La gala 'Adrián, ¡qué grande!' congregó a algunas de las más populares voces de la música nacional en un espectáculo para rendir tributo a este niño prodigio, y que contó con Jesús Vázquez como presentador.
Fue un espectáculo dominado por el pop y el flamenco, con la presencia de José Mercé, India Martínez, Vanesa Martín, Manu Tenorio, Dama o Rosana, en la que hubo también momentos para el humor: el precoz artista no dudó en pedirle matrimonio a India Martínez nada más terminar una emocionante interpretación de '90 minutos'. Con la emisión ya avanzada, el muchacho también se lazó a realizar esta misma proposición a Eva Longoria, que se encontraba en el público como espectadores: “He visto la luz de ese niño”, dijo.
Además de los que estuvieron presentes en el plató, otros artistas también quisieron estar presentes a través de mensajes de vídeo grabados para la ocasión. Alaska y Mario, Melendi o Mónica Naranjo dejaron sus cariñosas palabras en honor a un Adrián colmado de felicidad.
Adrián Martín se dio a conocer a través de internet, donde su hermana colgó un vídeo en el que cantaban el 'Qué bonito' de Rosario (una canción que sonó en la gala, versionada por el niño y por Manu Tenorio). No tardó en hacerse viral y llamar la atención de televisiones y discográficas, y en abril de 2016 salió al mercado su primer disco, 'Lleno de vida' (editado por Sony).