Tommaso hace una confesión negativa sobre Maica antes de reencontrarse con ella en la casa de 'Gran Hermano'

Tommaso en 'Grande Fratello'; Maica en 'Gran Hermano'

Redacción verTele

5 de noviembre de 2024 18:07 h

Gran Hermano sigue forzando el culebrón entre Maica y Tommaso, el joven italiano del que la murciana quedó prendada durante su intercambio con Grande Fratello. Ahora es el concursante originario la Toscana el que ha puesto rumbo a Madrid para reencontrarse con la española, por órdenes de una organización del reality que busca a la desesperada un posible romance entre ambos. Sin embargo, horas antes de sacarlo de la casa, Tommaso negaba hasta tres veces un interés romántico por Maica.

La situación se desencadenó hace unas semanas, cuando Maica fue enviada a Roma para entrar en Grande Fratello -mientras Lorenzo y Shaila hacían el camino inverso entrando en la casa de Gran Hermano en España-. Allí, la española congenió muy rápido con Tommaso, que la dejó cautivada y con muchas ganas de conocerlo más. Pero la versión patria del formato demandó el regreso de Maica apenas dos días después -en uno de los intercambos más fugaces fugaces de la historia-, cortando cualquier posibilidad de historia entre ambos.

A su vuelta a Guadalix, Maica declaró echar de menos a Tommaso, mientras él continuaba en Grande Fratello su incipiente romance con María Vitoria, una de sus compañeras italianas con la que, además, ya se ha llegado a besar. Sin ir más lejos, hace unos días, después de una conexión en directo entre la murciana y el toscano desde sus respectivos confesionarios, Maica reafirmó su ilusión por él y Tommaso reconoció que estaba actuando con ella de forma amable y con educación. Esa noche, Tommaso volvió a dormir con Maria Vitoria, con nuevos besos bajo las sábanas.

Tommaso niega tres veces a Maica antes de viajar a España

Tanto Grande Fratello como Gran Hermano han venido estos días estirando el chicle, centrando gran parte de sus contenidos en la supuesta historia entre Tommaso y Maica. Esta tuvo su clímax este lunes, cuando el joven fue sorprendido por dos bailarinas de flamenco que irrumpieron en la casa para llevárselo a la fuerza al exterior, donde iniciaría su viaje hacia Guadalix. Su cara, y sobre todo la de Maria Vitoria, eran un poema. “Estoy emocionado, es una experiencia bellísima. No me lo esperaba, pero es un sueño para mí”, declaraba al conocer su partida.

Pero mientras todo esto ocurría, en las redes sociales se viralizaba unas imágenes en las que, horas antes de su marcha, Tommaso hablaba con dos de sus compañeros sobre su relación con Maica. En la conversación, los participantes de la versión italiana de GH bromeaban con la idea de que Tommaso estaba deseando venir a España y reencontrarse con la murciana. “Está pensando en ir de Madrid a Murcia a comer un arroz, un arroz con pollo”, vaciló uno de ellos. “No”, “no” y “absolutamente no” fueron sus tajantes respuestas.

Así será la entrada de Tommaso en 'GH'

La entrada a la casa de Guadalix de la Sierra de Tommaso, el concursante de Grande Fratello con el que Maica sintió una conexión especial durante su intercambio, y la salvación de uno de los cuatro nominados -Daniela, Laura, Luis y Manu-, centrarán gran parte de la atención de la nueva gala de Gran Hermano. Límite 48 horas que Jorge Javier Vázquez conducirá en este martes en Telecinco.

La entrada del italiano, que permanecerá en la casa hasta el domingo, coincidirá con la presentación en directo y en presencia de la coreógrafa Lola González de la nueva prueba semanal, que se centrará en la ejecución de una coreografía de reguetón. También tendrán lugar los alegatos de los familiares (madres) de los nominados en el plató.

Etiquetas
stats