Uno de los nuevos “tróspidos” de Cuatro ya tuvo su momento de fama en las redes sociales. Y no fue por un motivo positivo.
Rubén Domínguez será uno de los pretendientes que intenten conquistar al soltero Pepe (y a su madre) en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que llega este miércoles a las 22:30 horas a Cuatro.
Pero antes de aparecer en TV con este programa, ya fue muy comentado por el “book” fotográfico que se hizo y compartió cuando visitó el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau.
Fotos como si fuese una pasarela
El joven es un activo usuario de Instagram, y como en todos sus viajes y momentos de ocio, posó en diferentes fotos dentro del campo de concentración nazi que exterminó a cientos de miles de judíos.
Pese a lo trágico del entorno, Rubén Domínguez posaba como si fuera un modelo, y esas imágenes llegaron a redes sociales como Twitter y Facebook, donde fueron criticadas por el poco respeto hacia lo que Auschwitz-Birkenau representa, hasta el punto de que prefirió borrarlas.
Muchos usuarios lamentaron no sólo sus posees, sino también los hashtags que empleó para promocionar más sus publicaciones e intentar ganar seguidores con ellas, orientados al mundo de la moda.